Esquema general

Formato de las presentaciones

Artículos: Se organizan en slots de 30 minutos, por lo que cada conferenciante dispondrá de como máximo de 20 minutos para exponer su artículo, un turno de preguntas de 8 minutos, más dos minutos para el cambio de conferenciante.

Demos: Se organizan en slots de 18 minutos, por lo que cada conferenciante dispondrá de un periodo de 15 minutos para presentar su propuesta e interactuar con el público, más tres minutos para el cambio de demo.

Proyectos: Se organizan en sesiones dinámicas en las que cada conferenciante dispondrá de 8 minutos para presentar su proyecto. El moderador se encargará de ir hilando las presentaciones y de gestionar la interacción con el público.

Acceso Wifi

Está disponible el acceso a eduroam. La Universidade da Coruña pertenece a la iniciativa eduroam y, por tanto, habilita a los usuarios de cualquier organización afiliada a la iniciativa eduroam a acceder a su red inalámbrica. El usuario visitante debe utilizar el SSID de eduroam. La red inalámbrica de la Universidade da Coruña utiliza los siguientes protocolos de autenticación y cifrado: 802.1X, EAP-TTLS, WPA2-AES. Antes de venir y utilizar la red inalámbrica, te recomendamos que compruebes que tu organización pertenece a la iniciativa eduroam y que tienes configurado el servicio en tu dispositivo.

Si no tiene acceso a eduroam, puede conectar a través de la red udceventos

Instrucciones de uso:

  1. Conectarse desde el dispositivo a la red wifi udceventos.
  2.   Desde un navegador web, ir a una página cualquiera de Internet. En ese momento se produce una redirección al portal de autenticación. En este paso es probable que el navegador muestre una advertencia indicando que la navegación no es segura. Hay que omitir esta advertencia, ya que de no ser así el proceso no continuará.
  3.   Seleccionar el proveedor de identidad preferido (Google, Facebook, Twitter o LinkedIn). Será redirigido al portal de autenticación del proveedor. Seguir sus indicaciones.

Comer cerca del congreso

Como es costumbre en los congresos SEPLN, se da libertad a los participantes para elegir dónde comer y se los anima a explorar la oferta de la gastronomía local.

El congreso se celebra en el edificio del Rectorado de la Universidade da Coruña (pulsa aquí para ver la ubicación en Google Maps). Existe una importante oferta de lugares donde comer en los alrededores de la Plaza de María Pita. A continuación mostramos el camino sugerido por Google Maps:

Los sitios para comer se concentran en la calle Capitán Troncoso:

en la propia plaza de María Pita:

en la calle de la Franja:

y en la Marina (Avenidas de Montoto y de la Marina):